Calidad

Certificados

Certificado de estándar de calidad

El estándar de calidad en todos los sectores de actividad a nivel internacional. Se fundamenta en la mejora continua de los procesos y permite demostrar el compromiso de una organización con la calidad de su producto o servicio y la satisfacción del cliente.

Certificado de seguridad

Confianza hacia la propia organización y hacia los clientes, los accionistas, los empleados, las administraciones públicas y el entorno social de la empresa. Confianza en la calidad y en la seguridad de sus productos y servicios. Confianza en la eficacia de su gestión. Confianza en su compromiso ambiental y la seguridad de sus trabajadores. Confianza en su apuesta por la innovación.

Certificado de avanzado nivel tecnológico

Dispone de instalaciones del más avanzado nivel tecnológico, y en algunos casos únicas en España, para la realización de pruebas de compatibilidad electromagnética (EMC) y de ensayos eléctricos, electrónicos y ambientales, que son utilizadas tanto en el campo aeronáutico como en el espacial, para llevar a cabo la certificación, homologación o calificación de equipos y sistemas.

La Placa Rota dispone de instalaciones del más avanzado nivel tecnológico, y en algunos casos únicas en España, para la realización de pruebas de compatibilidad electromagnética (EMC) y de ensayos eléctricos, electrónicos y ambientales, que son utilizadas en el campo de la energía solar térmica, para llevar a cabo la certificación, homologación o calificación de equipos y sistemas.

Certificado de captadores y sistemas

El Solar Keymark es un certificado para captadores y sistemas, ideado por el Comité Europeo de Normalización CEN y reconocido en toda Europa. El Keymark demuestra al consumidor que un producto cumple la norma europea y cuenta con un seguimiento constante por parte de una entidad independiente.

Centro Nacional de Energías Renovables

Asesora a arquitectos y promotores sobre las soluciones técnicas que darán lugar a mejores calificaciones energéticas, y a los fabricantes de elementos y sistemas constructivos sobre el impacto que la utilización de sus productos tendrían sobre dicha calificación.