COMPRAR ÓSMOSIS EN MÁLAGA 652465680

COMPRAR ÓSMOSIS EN MÁLAGA 652465680

Tratamiento del agua en Málaga y toda su provincia (Estepona, Fuengirola, Benalmadena, Mijas, Torremolinos Sotogrande…etc). Ponemos al alcance de nuestros clientes equipos de ósmosis de última generación con la tecnología más avanzada.

  • Servicio Técnico y Mantenimiento

    Ponemos a su disposición un Servicio de Asistencia Técnica (SAT), formado por profesionales cualificados y certificados para darles la mejor atención.

  • Tratamiento de Aguas Domésticas

    En Aquapurif disponemos de distintos equipos para el tratamiento de aguas domésticasÓsmosis inversadescalcificadores, fuentes de agua y tratamientos de potabilización.

  • Tratamiento de Aguas Industriales

    Somos la empresa líder en tratamientos del agua en Málaga. Realizamos tratamientos de industriales, teniendo experiencia en comunidades de propietarios, hospitales, hoteles , gran industria y municipal.

    La más alta tecnología aplicada al tratamiento del agua por osmosis inversa.

    El sistema Hidrosalud tiene una tecnología que le permite obtener agua de dos calidades distintas, con una mineralización media o débil. Cualquier persona puede elegir el sabor del agua que más le guste, tanto para beber como para cocinar.

    Hemos diseñado un grifo con dos mandos debidamente indicados, con las iniciales MM y MD. Una para que obtengas agua de mineralización débil y la otra con posibilidad de disfrutar de mineralización média.

    DISEÑO MINIMALISTA, TAMAÑO ULTRA COMPACTO

    Un diseño minimalista es ideal para el mejor encaje en la cocina, también para una limpieza de la carcasa exterior, de forma cómoda.Por sus reducidas dimensiones podemos instalarla en cualquier armario o hueco, ocupando el mínimo espacio en la cocina.

    Flujo Directo de alta eficiencia

     Consigue una producción de 1,4 litros por minuto sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento de su consumo, el agua nunca permanece estancada, como el agua de un manantial.

    Sencillo e intuitivo manejo

     Tiene un display frontal para que lo tengas todo controlado.

    Detector de Calidad del agua

    El sistema  incorpora un medidor digital de la calidad del agua en la entrada al equipo y después del proceso de purificación.

    Detector de Estado de Filtros

    El display te avisa del estado de cada filtro. Así sabrás cuando se tienen que sustituir.

    Flujo Directo de alta eficiencia

    El sistema  realiza un triple proceso de purificación del agua, siendo el sistema más avanzado de filtración que podemos encontrar.

    1ª Etapa. Se eliminan los sedimentos, corrosión y otros sólidos en suspensión que protegen la membrana RO.

    2ª Etapa. En esta etapa se eliminan compuestos orgánicos moleculares y microorganismos.

    3ª Etapa. Finalmente el agua pasa a un tercer estado donde se eliminan los olores sabores y equilibra el PH.

    Descubre las ventajas

    Agua saludable de máxima calidad

    Produce agua de baja o media mineralización, libre de contaminantes físicos, químicos o bacteriológicos, de excelente sabor e ideal para beber o cocinar.

    Detector de fugas Aquastop

     Incorpora un detector de fugas de agua que bloquea automáticamente el equipo, para conseguir una total tranquilidad, incluso en periodos de ausencia prolongadas.

    Sistema automático de limpieza

    El Equipo realiza una limpieza de la membrana con agua limpia cada 24 horas de manera automática, de esta forma se consigue un óptimo rendimiento del equipo, evitando incrustaciones y prolongando la vida útil de la membrana.

    Detector de calidad de agua

    El Sistema  incorpora un medidor digital de la calidad del agua en la entrada del equipo y después del proceso de purificación que se ve reflejado en el display de la máquina.

    Flujo directo de alta eficiencia

    Consigue una producción de 1,4 litros por minuto sin depósito de acumulación. Trata el agua en el momento de su consumo, el agua nunca permanece estancada, como el agua de un manantial.

    Pantalla digital intuitiva

    Dispone de una pantalla digital de muy fácil gestión con toda la información necesaria.

    Grifo de dos opciones de agua

    El grifo que le permite disfrutar de agua a la carta. Agua de mineralización débil o agua de mineralización media.
    Realizamos la instalación de ósmosis  y mantenimiento de equipos de depuración, tratamiento y descalcificación del agua. También distribuye y realiza el mantenimiento de todo tipo de equipos y maquinaria: depuradoras, descalcificares, cloradores, filtros, etc.

    Además tenemos un servicio técnico de profesionales a su servicio. Ellos se encargarán de todo el mantenimiento y reparaciones por la zona de MALAGA.

    Si está interesado en alguna instalación de un equipo de ósmosis Hidrosalud en Málaga, Granada, Jaén, Almería, Cádiz, Sevilla, Cordoba ó Huelva  nos puede contactar  y le daremos un presupuesto sin compromiso alguno.

     

    Tlf: 900 494 632
    Tlf: 652 465 680
    Emailinfo@laplacarota.com

     



WhatsApp chat