Compromiso Postventa

Calidad y postventa:

La satisfacción plena de nuestros clientes es uno de nuestros objetivos prioritarios así como el respeto por el medio ambiente. Concebimos el servicio postventa, como una apuesta estratégica por la calidad, siendo capaces de dar una respuesta inmediata a cualquier incidencia posterior que pueda presentarse.

Como servicio técnico e instaladores de importantes fabricantes cumplimos con sus exigencias técnicas y de calidad en el servicio de atención al cliente. La relación directa con los fabricantes nos capacita para responder con los mejores precios y rapidez en la disponibilidad de repuestos y materiales.

Igualmente, trabajamos con importantes compañías aseguradoras, ofreciendo una asistencia profesional con  una capacidad de respuesta rápida y efectiva en los trabajos realizados.

Compromiso:

La Placa Rota se compromete con sus clientes, con el medio y con las futuras generaciones, a desarrollar proyectos perdurables. La visión futura de la empresa está focalizada en la consolidación a nivel global.

Para ello, ofrece conocimientos y experiencia profesional a través de la optimización de costes de inversión y de explotación. Actúa siempre dentro de un marco de calidad, tecnologías avanzadas, energías renovables y soluciones eficientes.

Valores:

Cultivando el valor de la exigencia en el trabajo y la calidad en el resultado, aumenta día a día la capacidad del servicio para crear soluciones competitivas e innovadoras, desarrollando un modelo de crecimiento basado en el liderazgo tecnológico a través de la experiencia y la inversión en I+D+i.

Todas las nuevas soluciones tecnológicas que ejecuta la empresa son resultado de un meticuloso desarrollo que les otorga una ventaja competitiva diferencial.

Capacidad técnica, organizativa y formación:

La seguridad y saber hacer reposa en un equipo humano que se organiza para prestar servicios a través de un correcto funcionamiento interno en el día a día, enfocado a la satisfacción del cliente y al enriquecimiento profesional del equipo.

Acontérmica es consciente de que la relación con los clientes no concluye con cada proyecto. Por ello, aporta valor a largo plazo a los clientes, asesorándoles sobre las nuevas normativas y soluciones que aparecen en el mercado.

En este sentido, La Placa Rota prioriza la formación continua para favorecer y potenciar el desarrollo de sus profesionales, impulsando la iniciativa, creatividad y la transmisión de conocimientos fundamentales que garanticen la calidad del servicio.