EMPRESA DE ENERGÍA SOLAR EN MÁLAGA

EMPRESA DE ENERGÍA SOLAR EN MÁLAGA

SERVICIO TÉCNICO ENERGÍA SOLAR 

Instalación y mantenimiento, de placas solares para ACS.

  • Empresa homologada para realizar mantenimientos sin perder la garantía de tus placas.
  • Principales marcas del mercado.
  • Repuestos directos del fabricante.
  • Agua caliente GRATIS para siempre.

 

Repuestos y componentes de máxima calidad. Cumplimos estrictamente con las especificaciones del fabricante, extendiendo así la vida útil de su equipo.

Somos especialistas en la instalación y mantenimiento de placas térmicas y fotovoltaicas, biomasa y depuración de aguas. Somos expertos en energías renovables.

Un mantenimiento de los equipos solares, asegura el buen funcionamiento del mismo durante toda su vida útil, por lo que le damos especial importancia a este servicio, ya que es la única manera de disfrutar de nuestro equipo solar al 100%. Para cumplir con las necesidades de mantenimiento requeridas en los equipos solares, nuestro departamento técnico contacta con los usuarios en la fecha indicada para realizarlo.

¿QUE CONSEGUIMOS REALIZANDO EL MANTENIMIENTO DE PLACAS SOLARES?

Que el equipo solar, y en especial el deposito tenga una vida útil duradera (entre 20 y 25 años según marca y calidades).
Sin estos mantenimientos lógicamente el equipo durará menos y puede dar lugar a:

  • Depósitos picados interiormente por la cal, suciedad en su interior, fugas y condensaciones en la placas solares.
  • Cumplimos con la normativa legal que nos exige dichos mantenimientos preventivos, tanto en el RITE como en el Código Técnico de Edificación Secc. HE4.
  • Que el fabricante del equipo, si se produce un posible desperfecto tanto en el depósito como en las placas solares, se haga cargo de la garantía durante los años que se pueda aplicar (el número de años de garantía depende de la marca).
  • Que se garantice el pleno rendimiento de la instalación solar con unos resultados como las del primer día de su instalación.

Estamos en todo Andalucía , dando  un servicio técnico rápido, con ls mejores calidades y al mejor precio.

MÁLAGA, GRANADA, CÓRDOBA, JAÉN, ALMERÍA, SEVILLA, HUELVA Y CÁDIZ.

Reparamos y hacemos el mantenimiento de equipos solares térmicos de todas las marcas, Novasol, Natursolar, Promasol, Ibesol, Átomo solar, Id energia, Vegasol, Iedes, Sol Sistemas, etc……..

www.laplacarota.com

info@laplacarota.com

900494632

652465680 (WhatsApp)