Instalar placas solares en Granada 652465680

Instalar placas solares en Granada 652465680

INSTALACIÓN  Y REPARACIÓN DE EQUIPOS SOLARES TÉRMICOS.

 

*Mejoramos cualquier presupuesto.

*Instalar placas solares 

*Montar placas solares al mejor precio 

*Instalar placas solares

*Proceso simple y claro.

La Placa Rota es una empresa dedicada a la reparaciónmantenimiento y realización de instalaciones de equipos solares atendiendo tanto al sector doméstico como al industrial.

Debido a la corta vida de muchas empresas del sector, el usuario de una instalación solar, se encuentra desatendido ante una avería de su instalación, y en muchos casos, sin información acerca de las operaciones que debe de realizar ante tal eventualidad.

Nuestra empresa está especializada en la rápida intervención ante este tipo de avería

y en su caso en el asesoramiento al cliente de todos los pormenores que ello conlleva.

Reparación de placas solares en Málaga, Almería, Cádiz, Sevilla, Granada, Jaén, Córdoba y Huelva servicio profesional, personalizado y dedicado.

Esto es el proceso que te proponemos para que podamos ofrecerte tu presupuesto a medida y empieces a ahorrar sin complicaciones:

HOLA

Llámanos a nuestro teléfono gratuito o déjanos tus datos. Nuestro personal de telemarketing se pondrá en contacto contigo para concertar una cita gratuita con un asesor técnico.

900 494 632

CITA

Un técnico os hará una breve visita para conocer la viabilidad de la instalación, hábitos de consumo y recoger algunos datos que necesita para realizar un presupuesto a tu medida.

PRESUPUESTO

Aquí está TU presupuesto. Sin inversión inicial y con las mejores fórmulas de pago. Gastando lo mismo que ahora, lo amortizas en muy poco tiempo, saliendo prácticamente gratis.

AHORRO

Una vez aprobado el presupuesto, nos ponemos en marcha y en menos de 48 horas iniciamos la instalación para que puedas disfrutar de todas las ventajas que ofrece el mejor  equipo solar en su vivienda.

www.laplacarota.com

info@laplacarota.com

900494632

652465680



WhatsApp chat