Mantenimiento y realización de instalaciones de equipos solares

Mantenimiento y realización de instalaciones de equipos solares

La Placa Rota es una empresa dedicada a la reparación, mantenimiento y realización de instalaciones de equipos solares atendiendo tanto al sector doméstico como al industrial.

Debido a la corta vida de muchas empresas del sector, el usuario de una instalación solar, se encuentra desatendido ante una avería de su instalación, y en muchos casos, sin información acerca de las operaciones que debe de realizar ante tal eventualidad.

Nuestra empresa está especializada en la rápida intervención ante este tipo de avería y en su caso en el asesoramiento al cliente de todos los pormenores que ello conlleva. Somos especialistas en reparación y mantenimiento de placas solares.

Nuestra empresa se encuentra habilitada por la Junta de Andalucía para la realización y mantenimiento de Instalaciones Térmicas en Edificios (RITE 07), Instalaciones Eléctricas y Fontanería. Asociados a Epyme , Conaif, Fenie.

Si lo que necesita es una instalación o reparación de placas solares profesional, dedicada y personalizada con un trato de calidad y seguimiento de por vida no lo dude y póngase en contacto con nosotros y le solucionaremos todos sus problemas en el menor tiempo posible garantizado.

Nos encargamos de llevar a cabo cualquier tipo de avería ó mantenimiento de equipos solares térmicos sea cual sea el fabricante ó empresa instaladora como puede ser Ibesol, Novasol, Natursolar, id energía, Iedes, Vegasol, Átomo solar, etc.

Reparación de placas solares en Granada, Almería, Cádiz, Sevilla, Málaga, Jaén, Córdoba y Huelva servicio profesional, personalizado y dedicado.