Mantenimiento Placas Solares Comunidad De Vecinos en Sevilla 652465680

Mantenimiento Placas Solares Comunidad De Vecinos en Sevilla 652465680

Un buen mantenimiento hace que una instalación térmica le haga ahorrar  a todos los vecinos.

 

El personal Técnico de Mantenimiento de La Placa Rota realiza los análisis y diagnósticos del estado de los equipos e instalaciones de climatización y ventilación, proponiendo las mejoras a realizar y el mantenimiento a prestar.

Para la ejecución de las acciones de mantenimiento, el sistema operativo de Acontérmica implica:

• Inventariado y reconocimiento de instalaciones.

• Elaboración de informes del estado del inventario y valoración de las correcciones.

• Adaptación de Procedimientos.

• Diseño del Plan de Mantenimiento:


1. Mantenimiento destinado a conservar en óptimo estado los equipos. A través de estas medidas podremos diagnosticar con todo detalle el estado de la instalación. Dicho sistema es la única forma de obtener información fiable (mantenimiento preventivo).
2. Mantenimiento correctivo, este tipo de servicio constaría de la asistencia técnica para las incidencias o averías que puedan surgir en los equipos (quedando excluidos los repuestos necesarios para la reparación)

• Ejecución y desarrollo de los trabajos pertinentes de mantenimiento.

 

Nuestra experiencia nos avala, como servicio técnico oficial de importantes marcas, como instaladores de destacadas empresas multinacionales , y como reparadores de importantes compañías aseguradoras, ofreciendo una asistencia profesional con una capacidad de respuesta rápida y efectiva en los trabajos realizados.

Cumplimos con sus exigencias técnicas y de calidad en el servicio de atención al cliente. Otra ventaja es la relación directa con los fabricantes, que nos capacita para responder con los mejores precios y rapidez en la disponibilidad de repuestos y materiales.

Si tiene una avería ó le toca el mantenimiento a su instalación solar térmica  de su bloque, no dude en llamar al teléfono 652465680

ó envie un correo electrónico  a info@laplacarota.com

 

 



WhatsApp chat